Toman protesta nuevos integrantes del Consejo Ciudadano de Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 20 de Agosto de 2014 a las 01:36:52

Morelia, Mich., a 19 de agosto de 2014.- Durante la toma de protesta del grupo “B” del Consejo Ciudadano de Morelia, Michoacán, el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina manifestó que este grupo debe dar puntual seguimiento a la realización de las 246 acciones que componen el Plan de Desarrollo Municipal.

Acompañado del comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, Lázaro Medina destacó que desde el inicio de su Administración se ha comprometido en impulsar la participación ciudadana.

"En las democracias resulta benéfico abrir canales de comunicación y trabajo con la ciudadanía”, dijo el alcalde.

Ante los 77 nuevos miembros del Consejo Ciudadano, el regidor capitalino señaló que, “el Consejo Ciudadano tiene una visión serena sobre asuntos que son de gran ayuda para mantener a la vista los asuntos que son importantes para Morelia. Es un Consejo comprometido con los ciudadanos para acompañar al gobierno municipal".

El presidente de Morelia destacó que las propuestas del Consejo Ciudadano han sido recibidas e incluidas en el Plan de Desarrollo Municipal 2012-2015, dando respuesta así a las demandas ciudadanas.